Condolencias institucionales por la víctima mortal del temporal

Se trata de las primeras reacciones al fallecimiento en la capital

Carretera N-344 en dirección de El Toyo
Carretera N-344 en dirección de El Toyo La Voz
Europa Press
09:36 • 13 sept. 2019 / actualizado a las 09:43 • 13 sept. 2019

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; el vicepresidente, Juan Marín, y la expresidenta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, han trasladado este viernes sus condolencias por el fallecimiento de un hombre a causa del temporal en Almería capital y han hecho un llamamiento a la población para extremar la precaución y atender las indicaciones de los servicios de emergencia.



Moreno, Marín y Díaz se han pronunciado en Twitter en relación con el fallecimiento de un hombre a primera hora de este viernes en Almería en un vehículo atrapado en el túnel que atraviesa la avenida del Mediterráneo, que quedó anegado por una importante tromba de agua caída en escasos minutos.



El presidente andaluz ha trasladado su pésame a la familia de la persona fallecida en Almería a causa de las intensas lluvias y ha pedido "por favor" a la población "máxima prudencia y atención a las indicaciones de los servicios de emergencias".



Por su parte, Marín ha sumado al pésame a familiares y allegados de la persona fallecida a causa del temporal en Almería un mensaje de "ánimo a todos los afectados por las inundaciones y a los equipos de emergencia que llevan trabajando toda la noche".



La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha asegurado que lamenta profundamente el fallecimiento de un hombre en Almería a causa del temporal, ha trasladado sus condolencias a sus familiares y amigos y ha pedido "extremar la precaución en la provincia ante los avisos de más lluvias y tormentas".



La consejera de Agricultura, Carmen Crespo, también se ha unido a las condolencias por el fallecimiento en Almería capital y explicaba que "todas las administraciones"trabajan conjuntamente para "solventar los problemas causados". Por lo que piden extremar las precauciones.




Temas relacionados

para ti

en destaque