29 años y un primer gran evento pionero en Almería

Verasur organiza una exposición los días 19 y 20 de septiembre en sus propias instalaciones

Carretera de Vera a Garrucha km 1
Carretera de Vera a Garrucha km 1
Sheila Hernández
07:00 • 16 sept. 2019

Verasur nace en el año 1990 como un modesto almacén de construcción. Con el paso del tiempo, y con mucho trabajo y esfuerzo de por medio, ha ido evolucionando como resultado a la adaptación de las necesidades de un mercado, cada vez más exigente, y en respuesta a las peticiones de sus clientes.



 



En la actualidad, esta empresa dispone de unas instalaciones de más de treinta mil metros cuadrados, de las que 3.400 están dedicados a una exposición de una amplia gama de artículos de saneamiento, fontanería, cerámica, mobiliario urbano y materiales para el acondicionamiento y la decoración del baño.



 



De este modo, Verasur ha logrado convertirse en una de las distribuidoras multiproducto más importantes de Andalucía. Su completa plantilla de profesionales ligado a sus montadores, transportistas y flota de vehículos tiene como resultado un excelente servicio integral de calidad.



Material construcción



La innovación siempre ha sido una característica de la empresa. Por ello, los días 19 y 20 de septiembre celebrarán su primera Jornada de presentación y demostración de materiales de construcción. Más de una veintena de fabricantes presentarán sus productos, ofertas y descuentos.



 

“Es la primera vez que realizamos este evento. La idea surge por innovar, querer marca diferencia y hacer que los profesionales conociesen aún más el material”, afirma Cristóbal Gallardo,  gerente.


Además, el 19 de septiembre tendrá lugar una demostración sobre el manejo, corte y colocación de cerámica de gran formato. “El profesional debe saber cómo colocar y cortar este material, cómo utilizarlo y  muchos los desconocen. He aquí la finalidad de este novedoso proyecto en Verasur”, concluye Gallardo


Temas relacionados

para ti

en destaque