Una singular Feria de la Automoción llega a Antas

Expertos asistirán para hablar sobre la problemática del agua en el sector de la agricultura

Vehículos agrícolas nuevos y de ocasión.
Vehículos agrícolas nuevos y de ocasión.
SHEILA HERNÁNDEZ
07:00 • 20 ago. 2019

La primera Feria de Automoción que se celebrará en Antas, con la colaboración de su Ayuntamiento, sigue cumpliendo con las metas propuestas y necesarias para convertir este evento en algo inusual y singular. El trabajo constante y la persistencia se verá reflejado en la exposición que se llevará a cabo en octubre.



No solo se expondrán utilitarios de todo tipo sino que también se están organizando múltiples charlas y deba- tes para conseguir así la participación, a través de una escucha activa, de todo aquel que asista a la feria. Uno de los por qué a la realización de estas variadas actividades podría traducirse como la fomentación de cultura general en el sector de la automoción . “Días de ver, oír y hablar hasta empaparte de todo”, dice el organizador del evento Cristobal Marchán.



“Todos pueden participar en las actividades que se des- arrollarán. Desde un curso de emprendimiento en el sector del transporte hasta a una charla y/o debate sobre el agua en el sector de la agricultura”, asegura Marchán. 



Vehículos propios




 El organizador está tratando también de reunir a expertos, en el tema relacionado con la problemática del agua, para que así los agricultores de toda la comarca y extrarradio aprovechen su visita a Automotion en la que encontrarán un sinfín de propuestas para aportar soluciones a problemas reales y evidentes.



“Desde maquinaria y vehículos agrarios como de ocasión, que los propios agricultores pueden ofrecer siempre y cuando lo soliciten. De hecho, hay un espacio concreto para ello”, detalla Marchán.



Por otro lado, en la carpa central, el sábado a las 20 horas se celebrará un cóctel al que serán invitados empresarios, autoridades y los expositores, con el ánimo de socializar y conectar con personas con sus mismos intereses.



Hay un porcentaje muy alto de ocupación y reserva. No obstante, Cristobal Marchán subraya y hace hincapié en que “aún hay tiempo para encajar a sus empresas en esta feria tan atípica y singular”.


Para más información www.automotionantas.com.


Temas relacionados

para ti

en destaque