‘Hoy por Hoy Levante’ se convirtió en escenario de poesía y música

SER Levante seguirá esta semana ubicado en Terreros desde el chiringuito ‘Henrok’

A. Segura / G. Mirón
07:00 • 15 ago. 2019

El programaHoy por Hoy Levantecontinúa la semana  en la playa de San Juan de los Terreros. Desde el chiringuito ‘Henrok’, el equipo de la radio recibió la visita del poeta y juglar pupileño Pepe Haro.



El artista de la comarca recitó un poema  bajo la atenta mirada de los espectadores allí presentes y adelantó algunos detalles sobre el encuentro de Poesía en Terreros. Mientras, el grupo ‘Levántate y Baila’ amenizó a los bañistas con clases de salsa, bachata y merengue. 



El invitado de la primera hora fue el alcade de Carboneras, José Luis Amérigo. El regidor carbonero invitó a los oyentes a acudir a las ‘Fiestas del Pescador’.  La fiestas en honor a la patrona de los marineros, la Virgen del Carmen, comenzaron ayer y podrán disfrutarse hasta el domingo. En la agenda cultural del día no faltó la programación de las fiestas y ferias de la comarca como la de Garrucha.



Precisamente, el pueblo garruchero también se vistió de gala tras el comienzo ayer de sus fiestas con la tradicional elección de Miss y Mister Garrucha en el Pósito. La ganadora de un bono de depilación en el centro estético Elisabeth John ubicado en Pulpí fue Nieves Romero. La bañista lorquina consiguió acertar la pregunta que le propuso SER Levante.



Puri Sánchez, alcaldesa de Cantoria, fue entrevistada en ‘Hoy por Hoy Levante’ para hacer un balance de la concluida feria del municipio. La alcaldesa elogió a las bandas musicales que tocaron en el pueblo almeriense. 



Javier Serrano, presidente de Aguas del Almanzora, habló sobre el avance del proyecto para la construcción de una futura plataforma logística que permita a las empresas aprovechar el paso de la alta  velocidad ferroviaria por nuestra comarca.



El ‘stand’ de SER Levante seguirá esta semana en San Juan de los Terreros para ofrecer a los oyentes  la mejor información,e invitados.





Temas relacionados

para ti

en destaque