El sobrecogedor vídeo de un joven que lanza a otro a las vías del Metro

El agresor, un brasileño de 27 años, tenía antecedentes penales

La Policía Nacional detuvo este viernes a un hombre de 27 años tras haber arrojado a otro hombre a las vías de la estación de Argüelles de Metro de Madrid, aunque la víctima se encuentra en buen estado y solo presenta contusiones leves, han informado a Europa Press fuentes policiales y una portavoz de Emergencias Madrid.


Se trata de una tentativa de homicidio que se ha produjo por la  mañana a las 10.15 horas cuando se da el aviso a la comisaría de Chamberí. Cuando los compañeros de policía llegan a la estación de Metro numerosos viajeros del suburbano aseguran que una persona había empujado a otras en las vías.


De hecho, como han confirmado a Europa Press estas mismas fuentes, el personal de seguridad ya tenía retenido al principal sospechoso que portaba unos guantes MMA, que es un arte marcial, y que se ha puesto violento y ha intentado huir de los agentes de seguridad de Metro.


El supuesto agresor tiene antecedentes por lesiones y un atentado contra la autoridad. Según fuentes de Emergencias Madrid la víctima ha sido atendida por contusiones leves.


Prisión provisional 

El Juzgado de Instrucción número 1 de Madrid ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza al detenido por arrojar este viernes a otro hombre a las vías de la estación de Argüelles de Metro de Madrid.


Según han señalado fuentes judiciales a Europa Press, el sospechoso pasó a disposición judicial tras ocurrir estos hechos, por los que se le acusa de homicidio en grado de tentativa.


La Policía Nacional detuvo el viernes a este varón de 27 años tras haber arrojado a otro hombre a las vías de la estación, aunque la víctima se encuentra en buen estado y solo presenta contusiones leves.


El primer aviso se produjo las 10.15 horas en la comisaría de Chamberí. Cuando los compañeros de policía llegaron a la estación de Metro, numerosos viajeros del suburbano aseguraron que una persona había empujado a otras en las vías.


De hecho, como adelantó 'ABC' y confirmaron a Europa Press estas mismas fuentes, el personal de seguridad ya tenía retenido al principal sospechoso que portaba unos guantes MMA, que es un arte marcial, y que se ha puesto violento y ha intentado huir de los agentes de seguridad de Metro.

El supuesto agresor tiene antecedentes por lesiones y un atentado contra la autoridad. Según fuentes de Emergencias Madrid la víctima fue atendida por contusiones leves.

 

más leídas

últimas de Actualidad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería