Un bebé muere en Puerto Rico al caer de un crucero

Fue trasladado a un hospital de la capital puertorriqueña donde se certificó su muerte

Imagen de Archivo de La Voz de un crucero.
Imagen de Archivo de La Voz de un crucero. Archivo La Voz
Cadena SER
13:34 • 09 jul. 2019 / actualizado a las 14:06 • 09 jul. 2019

El bebé de 19 meses ha fallecido este domingo tras caer de los brazos de su abuelo, mientras estaba apoyado en la ventana del crucero. Este suceso se ha producido en el Puerto de San Juan (Puerto Rico), donde el 'Freedom of the Seas', de la compañía Royal Caribbean hacía escala, según informa la Cadena SER.






El bebé, hijo de unos estadounidenses que viajaban en familia, fue trasladado a un hospital de la capital donde se certificó su muerte.



Las autoridades puertorriqueñas están llevando a cabo una investigación de la muerte, que han calificado de accidental, a la espera de hablar con los familiares que están siendo atendidos por personal sanitario ya que se encuentran en estado de shock.



El secretario de Seguridad Pública del Gobierno de Puerto Rico, Elmer Román, indicó en declaraciones a medios locales que recoge la agencia EFE que uno de los abuelos de la pequeña, supuestamente, la sacó por una ventana y que tras perder el control de la niña se precipitó al vacío, aunque no dio detalles de la razón de su conducta ni de cómo cayó.








Temas relacionados

para ti

en destaque