Vera

Comercial Vera crea su departamento de diseño

Comercial Vera pone en marcha su departamento de asesoramiento técnico e interiorismo

Asesoramiento técnico  y  de diseño en la construcción.
Asesoramiento técnico y de diseño en la construcción.
Ester Muñoz
01:00 • 10 jun. 2019 / actualizado a las 12:45 • 10 jun. 2019

Esta primavera de 2019, Comercial Vera, ha puesto en marcha un Departamento Técnico  y  de interiorismo, con el fin de prestar asesoramiento técnico y de diseño en el día a día del sector de la construcción, tanto a profesionales de la construcción como a particulares que estén desarrollando un proyecto de rehabilitación, reforma u obra nueva.



Dicho asesoramiento, en palabras del responsable del proyecto, el arquitecto Emilio López, consta de tres pilares básicos: asesoramiento in situ en obra, diseño 3D de interiores mediante software de última generación y seguimiento  al detalle de que el material elegido se adecúa al proyecto de interiorismo diseñado en 3D.



Formación



Este  departamento técnico y de diseño, ha supuesto una inversión en personal y tecnología de más de 75.000 €, cuenta con un equipo de arquitectos, interioristas y arquitectos  técnicos, y lleva desarrollándose desde finales de 2017. 



Para este departamento se han invertido más de  3.000 horas de formación especifica en software de diseño  de  interiores 3D, así como en formación técnica realizada por los principales fabricantes del sector  de  la construcción como Keraben en cerámica, Parex en morteros técnicos y Danosa en impermeablización y cubiertas.



40 años de experiencia 



Comercial Vera, es el mayor almacén de cerámica y materiales de construcción del Levante Almeriense, con más de 40 años de experiencia en el sector de la distribución de materiales de construcción, cerámica y baños.



En Comercial Vera, una de sus máximas desde  su fundación por Don Francisco Gallardo, allá por el año 1.976 ha sido siempre la calidad y la aportación de valor para todos sus clientes tanto profesionales como particulares, siendo así innovadores en el sector.

Para más información contactar en el 950 39 33 29 o visitar  sus instalaciones en Crta. de Aguilas, Vera.


Temas relacionados

para ti

en destaque