Aprovecha el verano y obten tu título Cambridge

La escuela de Inglés Easyway ofrece durante el próximo mes de julio sus cursos más intensivos

Centro examinador Cambridge desde 2013
Centro examinador Cambridge desde 2013
La Voz
20:38 • 10 jun. 2019

El curso consta de cuatro horas diarias  y un total de ochenta horas lectivas que permite consolidar cualquiera de los niveles  ofertados. Los cursos intensivos son ideales para aquellos  alumnos que no tienen tiempo durante el año académico o necesitan su título de Cambridge English con premura, con clases diarias de lunes a viernes.



Los alumnos tendrán la opción de apuntarse en cualquiera de las dos escuelas de Almería capital.



Desde la  escuela nos transmiten que “El éxito de estos cursos radica en el contacto diario con el idioma, con clases impartidas íntegramente en inglés, dinámicas muy interactivas, que  hace que los alumnos experimenten una inmersión en el idioma que les permite progresar con rapidez, desarrollando especialmente las destrezas de ”speaking y listening” dando lugar a un excelente porcentaje de aprobados en los exámenes oficiales que pueden realizarse  justo a la finalización del curso  en los distintos niveles: A2, B1, B2 y C1. 



Los cursos comienzan el 1 de julio tanto en su centro de Mediterráneo Oliveros (C/ Artés de Arcos) como  en el de Minas de Gador (C/ Minas de Gador - zona Bomberos) 



Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción.



Centro Cambridge 



Cabe destacar que  Easyway es sede oficial de exámenes de Cambridge desde el año 2013 y Centro Preparador Premium en la provincia de Almería para estos exámenes (adscrito al  Platinum Examination Centre Exams Andalucia), hecho  que  sus alumnos  valoran  especialmente  al poder realizar el examen en su propia escuela, afrontando dicha prueba con mayor tranquilidad.



Contacta  y obtén más información entrando en la página web, www.easywayalmeria.es o llamando al  número de teléfono  950 27 03 77 o al 950032304. También puedes mandar correo a: [email protected]


Temas relacionados

para ti

en destaque