Muere un conductor kamikaze tras recorrer 4 kilómetros en sentido contrario

El accidente, en La Coruña, deja al condutor del otro coche herido grave y su familia, leve

Estado en el que quedó el vehículo.
Estado en el que quedó el vehículo. Cadena SER
Cadena SER
14:13 • 03 jun. 2019

El conductor de un vehículo ha fallecido en un accidente ocurrido la noche pasada en La Coruña, en la A-6, a la altura de Oza-Cesuras en una colisión frontal contra un turismo, tras conducir más de cuatro kilómetros en sentido contrario. El hombre, conductor de un Mercedes, ocupó dos carriles de la autovía , en sentido Madrid hasta que chocó contra otro turismo, relata la Cadena SER.



En la colisión ha resultado herido grave el ocupante delantero de un Opel Astra en el que viajaba con su familia. La conductora y sus dos hijos, de cuatro años, han resultado heridos leves, según informa la Guardia Civil.



Se da la circunstancia de que el kamikaze había tenido, un cuarto de hora antes, un percance contra otro turismo en el aparcamiento de una vinoteca, en el kilómetro 569 de la A-6, en el que sólo se produjeron daños materiales de los que no se quiso hacer responsable y huyó del lugar.



Cuatro kilómetros más adelante y en sentido contrario tuvo lugar el siniestro en el que perdió la vida, sobre las once menos diez de la noche, en el tramo configurado como curva a la derecha que lleva a Coirós. No llevaba puesto el cinturón de seguridad, informa la Benemérita.



El tráfico no quedó restablecido hasta las tres de la madrugada. Intervinieron los servicios de emergencia, Guardia Civil de Tráfico y los bomberos del parque de Betanzos, que tuvieron que excarcelar al ocupante del Opel.






Temas relacionados

para ti

en destaque