La Lotería deja 600.000 euros en Campohermoso y 120.000 en la capital

Lluvia de premios en la provincia en la lotería de este sábado

El primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional ha tocado en Campohermoso.
El primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional ha tocado en Campohermoso.

El primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al número 91.953 y que está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado en el municipio almeriense de Campohermoso, mientras que el segundo, correspondiente al 97.828 y con 120.000 euros, ha caído en Almería capital, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.


En concreto, el primer premio se ha vendido en el despacho receptor 05920 de Campohermoso, ubicado en calle Exportadores, 6. Además, ha tocado en Cocentaina y Elche (Alicante), Bilbao (Vizcaya), Burgos, Vilafant (Gerona), Huesca, Madrid capital y Tres Cantos, Cerdebo (Pontevedra) y Poris de Abona (Santa Cruz de Tenerife).


El segundo premio se ha vendido en el despacho receptor número 05.075 de la capital almeriense, sito en plaza Antonio Torres, 8. Asimismo, también ha tocado en Vic (Barcelona), Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Valencia. Los reintegros corresponden a los números 3, 0 y 5.

 

más leídas

últimas de Actualidad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.