Rivera: “Es la hora de los que amamos España”

Ciudadanos celebra la decisión de Sánchez y pide “inundar las urnas de votos naranjas”

Albert Rivera valora el anuncio electoral.
Albert Rivera valora el anuncio electoral. Europa Press
Cadena SER
14:27 • 15 feb. 2019

Albert Rivera, de Ciudadnos, ha comparecido ante la prensa tras el anuncio electoral de Pedro Sánchez y ha arremetido contra el presidente, informa la Cadena SER. “Sánchez mintió cuando dijo que convocaría elecciones cuanto antes y ha usado este tiempo para su interés personal. Hemos perdido nueve meses”, ha asegurado el líder de Ciudadanos, que ha pedido el voto para su formación para cambiar España.



“Hoy es un gran día porque tenemos una gran oportunidad y una gran responsabilidad”, ha celebrado Rivera. “El voto es la munición de los demócratas”, ha añadido. El líder de Ciudadanos ha considerado que la escapada de Sánchez ha llegado a su fin y que es el momento de la gente que ama este país no de “quien quiere dinamitarlo”.



Rivera ha defendido su idea de una España “liberal y moderna”. “Estamos ante una nueva era política, ante el momento de entrar en el siglo XXI con una mayoría parlamentaria para afrontar las reformas importantes que necesita este país”. Rivera ha pedido el voto para liderar ese gobierno que haga esas reformas “sin gritar, sin insultar ni dividir”. “Es la hora de España”, ha repetido varias veces Rivera, que cree que hay que dejar atrás las ideologías del siglo XX, de dejar atrás los debates de Franco y el aborto.








Temas relacionados

para ti

en destaque