Casado: “Sánchez convoca porque le hemos pillado negociando con Torra”

“Hemos tumbado al relator, hemos acabado con este gobierno saliendo a la calle”, ha asegurado

Pablo Casado, líder y candidato del PP a la presidencia del Gobierno.
Pablo Casado, líder y candidato del PP a la presidencia del Gobierno. La Voz

El líder y candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, se ha mostrado satisfecho por el anuncio de convocatoria de elecciones anticipadas: "El PP ha conseguido que Pedro Sánchez tire la toalla". La Cadena SER informa que Casado ha denunciado la "instrumentalización de La Moncloa por el mitin que ha soltado Sánchez", antes de adelantar la fecha del 28 de abril. 


Casado ha entrado de lleno en precampaña para avanzar sus líneas de actuación: "Vamos a bajar todos los impuestos y dar una agenda de libertad en educación a los padres para elegirla", ha dicho a la vez que se ha referido a medidas para favorecer la conciliación. "Se decide si España va a seguir siendo rehén de partidos independentistas o un liderazgo del PP para parar el desafío separatista. Hemos tumbado al relator, hemos acabado este gobierno saliendo a la calle", ha asegurado. 


El líder del PP ha insistido en que en las urnas habrá que elegir si se quiere un Gobierno "que negocie con Torra o un partido que aplique el 155".

 

más leídas

últimas de Actualidad

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.