Hallan el cuerpo de una mujer descuartizada en el frigorífico de su vivienda

Ha ocurrido en Alcalá de Henares y su pareja, un hombre de 42 años, ha sido detenido

La mujer, según fuentes policiales, podría tratarse de una persona desaparecida en septiembre de 2017.
La mujer, según fuentes policiales, podría tratarse de una persona desaparecida en septiembre de 2017. La Voz

La Policía Nacional ha hallado, en la madrugada de este viernes, el cuerpo de una mujer descuartizada en el frigorífico de su vivienda, en el Camino de Santiago, número 3 de Alcalá de Henares. Los agentes, además, han detenido a un hombre, de 42 años, pareja sentimental de la víctima, como presunto autor del homicidio, informa la Cadena SER. El detenido se encuentra en los calabozos de la Jefatura Superior, a la espera de ser interrogado.


La mujer, según fuentes policiales, podría tratarse de una persona desaparecida en septiembre de 2017 y que los agentes buscaban desde finales de diciembre del año pasado, cuando su madre denunció este hecho.


La policía no descarta que se trate de un crimen machista -de confirmarse sería el octavo en lo que va de año-, ya que la víctima y el presunto homicida compartían vivienda.

más leídas

últimas de Actualidad

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.