Celebra San Valentín en NH Ciudad de Almería

El NH Ciudad de Almería ofrece un menú con espectáculo para el sábado 16 de febrero de 2019

Fotografía del hotel NH Ciudad  de Almería
Fotografía del hotel NH Ciudad de Almería

Los almerienses que busquen un regalo diferente para sorprender a su pareja este San Valentín están de enhorabuena.
El Hotel NH Ciudad de Almería se transforma para convertirse el próximo sábado 16 de febrero en el escenario perfecto para celebrar y compartir la noche más romántica del año. El hotel propone un menú con espectáculo para las parejas que busquen algo más que una simple cena.


NH Ciudad de Almería presenta por 120 euros la pareja, un menú especial con música en directo, photocall,  la actuación del cómico “Kikín Fernández”, decoración especial, el concierto en directo del grupo almeriense “Los Vinilos” y muchas sorpresas más.  Además, si el cliente desea también  alojamiento, esa noche el paquete solo ascendería a 180 euros con desayuno incluído.


Cupido consigue envolver de un significado especial los detalles más sencillos, por eso;  por cortesía del hotel, los clientes que reserven el paquete romántico (cena y  habitación) encontrarán un detalle de bienvenida en su habitación, y  tendrán  la posibilidad de salir más tarde del hotel el día del check out o salida.


Consolidado como referente en la ciudad y con más de 15 años de experiencia, NH Ciudad de Almería abre sus puertas a todos los enamorados garantizando calidad,  una excelente ubicación (en la calle Jardín de Medina s/n, en frente de la estación de tren y autobús) , y un servicio inmejorable para ofrecer la noche perfecta.


Organizar la mejor escapada para este San Valentín 2019 nunca estuvo tan fácil gracias a al hotel que año tras año mejor cuida cada detalle y amplía sus posibilidades con el objetivo de mimar a sus clientes y que disfruten  del mejor servicio.  Reserva tu cena más romántica a través del correo nhciudaddealmeria@nh-hotels.com o llamando al teléfono 950 182 500.

 

más leídas

últimas de Actualidad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.