Vitea fisioterapia, el paciente como protagonista

El centro, situado en Vera, destaca en formación sobre terapia manual y ejercicio terapéutico

El equipo de Vitea.
El equipo de Vitea. La Voz

Ana Rodríguez es fisioterapeuta desde hace 13 años, pero fue hace 10 cuando decidió apostar por su marca, Vitea, en Vera. Desde que terminó la carrera, esta profesional se ha estado formando en diversos métodos de trabajo y distintas técnicas como la terapia manual y el ejercicio terapéutico. Todo ello la llevó a hacer de Vitea un centro cercano.


“Llevaba un tiempo trabajando en lugares donde los pacientes eran, simplemente, números, por lo que decidí que ese no era mi camino. Entonces, empecé a plantearme crear mi propia clínica en la que dar un trato exclusivo y personalizado a cada paciente”, explica.


Desde entonces, Vitea guarda tras de sí una trayectoria llena de éxitos y que cuenta con la absoluta confianza de todos los que prueban el centro. “El secreto es nuestro conocimiento. Nuestros pacientes valoran el tiempo que les dedicamos para realizar una buena recogida de datos y valoración y, con ello, mediante un razonamiento clínico como base, decidimos las técnicas y damos herramientas para que se impliquen en su mejoría”, subraya Ana Rodríguez.


“En definitiva, podríamos decir que el secreto de Vitea no es más que hacer que los pacientes sean los protagonistas de su tratamiento”, destaca.


Vitea cuenta con más servicios además de la fisioterapia, como yoga, pilates e hipopresivos. “Además, para completar el tratamiento global del paciente, tenemos charlas gratuitas y talleres mensuales de desarrollo personal, trabajo para reducir estrés y ansiedad”, añade Ana Rodríguez.


Próximamente la clínica empezará también su servicio de fisioterapia en suelo pélvico donde se tratarán personas embarazadas, mujeres en situación de postparto o pacientes con incontinencia urinaria. Una amplia gama de servicios que tienen un denominador común: el paciente es el protagonista.

 

más leídas

últimas de Actualidad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.