Prisión sin fianza para la joven de 19 años que mató a una menor por celos

La detenida en Madrid se ha acogido a su derecho a no declarar

Prisión sin fianza para la joven de 19 años acusada de matar a una menor.
Prisión sin fianza para la joven de 19 años acusada de matar a una menor. Pixabay

Prisión sin fianza para la joven de 19 años acusada de matar a una menor en Alcorcón (Madrid). La detenida se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar contra si misma, por lo que el interrogatorio ha acabado inmediatamente con una decisión evidente, según ha informado la Cadena SER.


Se ha decretado su ingreso en prisión provisional sin fianza. La presunta responsable de este crimen va a quedar internada en el módulo de mujeres del centro penitenciario de Alcalá de Henares.


Durante la mañana, la jueza responsable de esta investigación ha tomado declaración en calidad de testigos a varios amigos de la detenida y el actual novio que ha tenido que ser localizado por la policia. Este joven fue pareja sentimental de la chica asesinada.


Justo a la hora en que se tomaba declaración a estas personas, los agentes de la Policía Nacional localizaban dentro de un contenedor cercano al lugar del crimen, 3 cuchillos.


Están siendo analizados para determinar si una de esas armas blancas es la utilizada para acabar con la vida de Denise.


Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.