Guadix: al menos tres fallecidos en la explosión de una pirotecnia

Al menos tres personas han fallecido tras registrarse en la tarde de este lunes una explosión en la pirotecnia María Angustias, en Guadix, donde se encontraban unas seis personas trabajando.


Fuentes de la Subdelegación de Gobierno en Granada han confirmado a Europa Press la cifra de fallecidos, así como que la subdelegada, Inmaculada López Calahorro, se está dirigiendo hacia la zona afectada donde aún están trabajando los efectivos.


Fuentes de Emergencias 112 Andalucía informaron a Europa Press de que la explosión se registró a las 18,30 horas de este lunes, cuando el centro coordinador recibió una decena de llamadas para alertar de una explosión en una fábrica ubicada en el Camino de Lugros.


Por ello, el 112 movilizó a efectivos de Guardia Civil, Bomberos, Policía Local, Protección Civil, Infoca --a título preventivo-- y a los servicios sanitarios, que continúan en la zona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.