Condenados tres hombres por abusos sexuales detenidos durante estos Sanfermines

Ya son tres las condenas por abusos en San Fermín.
Ya son tres las condenas por abusos en San Fermín. Europa Press

Tres hombres que han sido detenidos estos Sanfermines en Pamplona acusados de sendos casos de abusos sexuales consistentes en tocamientos han sido condenados por el juzgado de guardia.


Las sentencias se han dictado de conformidad, según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Navarra. No obstante, no ha trascendido cuáles han sido las condenas en estos tres casos, dado que los letrados de la Administración de Justicia no facilitan la sentencias ni autos al gabinete de comunicación del tribunal de Navarra ni de otros del resto de España.


Los letrados han adoptado esta medida en protesta por un informe elaborado por una vocal del Consejo General del Poder Judicial sobre la filtración de datos de la víctima de La Manada y que, según los letrados, pretende "hacer responsable de la filtración de datos personales de la víctima a la letrada de la Administración de Justicia de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial".

más leídas

últimas de Actualidad

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.