Un desempleado murciano se lleva el bote de ;Pasapalabra;, más de un millón

También ha batido el récord de permanencia con su participación en 126 programas

Christian Gálvez celebra con Antonio Ruiz el premio. / Mediaset España
Christian Gálvez celebra con Antonio Ruiz el premio. / Mediaset España
Cadena SER
11:22 • 20 dic. 2017

Con la palabra Jaruzelski como respuesta correcta y tras batir el récord de permanencia con su participación en 126 programas, Antonio Ruiz ha conseguido hacerse con el ansiado bote de Pasapalabra al resolver correctamente las 25 preguntas de 'El Rosco' y ganar los 1.164.000 euros del premio acumulado, informa la SER.




Para celebrarlo y cumpliendo con su palabra, el concursante murciano se ha despedido del programa de Telecinco rapándose la cabeza.




Así es el nuevo ganador de 'Pasapalabra'
Antonio Ruiz,
 que en estos momentos se encuentra en situación de desempleo, estudió FPII en Imagen y Sonido, aunque su pasión por la música le llevó a cursar hasta 3º de piano y 4º de solfeo. El gusto por las palabras y el nivel cultural que cada día ha reflejado en ‘El Rosco’ le viene de familia: “De mi padre, el amor por la lectura y de mi madre, la etimología”.




En cuanto al dinero conseguido, confiesa que quiere invertirlo en darle a su hija la mejor educación, abrir una librería de ejemplares de segunda mano y, ya 'como capricho', viajar con su mujer a Vancouver o Nueva York.








Temas relacionados

para ti

en destaque