Se busca candidato para vivir seis meses en Cancun a cambio de 50.000 euros

El seleccionado tendrá que narrar sus experiencias en la ciudad a través de las redes sociales

Cancún, un lugar paradisiaco.
Cancún, un lugar paradisiaco.
Cadena SER
13:45 • 21 nov. 2017

 




Se busca candidato dispuesto a vivir durante seis meses en la ciudad paradisíaca de Cancún, en México. El portal de promoción turística Cancun.com, en colaboración con 'Best Day Travel Group' y 'TravelPass', ha presentado una oferta de trabajo mediante la que busca a una persona dispuesta a pasar seis meses en Cancún capaz de narrar sus experiencias en la ciudad a través de las redes sociales, según informa la SER.




El anuncio busca una persona extrovertida, auténtica y dinámica que sea capaz de narrar todo lo que sucede en la ciudad de Cancún mediante historias plagadas de vídeos y fotografías. Por esa misma razón, el candidato ideal deberá dominar el inglés tanto a nivel oral como escrito. No obstante, no es necesario contar con experiencia previa en el sector. Tan solo ser habilidoso con las redes sociales y estar dispuesto a vivir una gran experiencia.




Un sueldo de 8.500 euros al mes
A cambio de narrar su experiencia en la ciudad paradisíaca, el "Oficial de Experiencia de Cancún", nombre con el que se conocerá a la persona seleccionada por el portal de promoción turística, recibirá un sueldo de 10.000 dólares al mes (unos 8.500 euros al cambio). Por lo tanto, en los seis meses que pasará en la ciudad mexicana, el seleccionado recibirá 60.000 dólares (más de 51.000 euros al cambio).




Además, la persona seleccionada, que vivirá en Cancún entre marzo a agosto, también tendrá la oportunidad de realizar distintas actividades de ensueño como nadar entre tiburones, explorar la jungla, descubrir ruinas antiguas, practicar kitesurf o visitar museos, entre otras. Además, podrá visitar en cualquier restaurante y hospedarse en los hoteles más lujosos de la ciudad.




Cómo optar a este puesto de trabajo
Para optar a este puesto de trabajo, los aspirantes deberán ser mayores de edad y dominar el inglés, tanto a nivel escrito como oral.
 Si cumplen estos dos requisitos, tan solo tendrán que enviar un vídeo de presentación de un minuto a Cancun.com antes del 17 de diciembre en el que deberán explicar por qué creen que ese puesto está hecho a su medida.




Al mismo tiempo, los candidatos deberán hacer una propuesta propia de difusión de contenido a través de las redes sociales. Tras una primera votación abierta, los candidatos tendrán que superar distintas fases de selección hasta llegar a una última, en la que los organizadores darán a conocer el nombre de los cinco mejores candidatos, quienes viajaran a la localidad caribeña para conocer la decisión final. El 31 de enero, tras una prueba final, la compañía dará a conocer el nombre del ganador.





Temas relacionados

para ti

en destaque