La gripe ha llegado para quedarse

Los síntomas de la gripe ya son conocidos por todos.
Los síntomas de la gripe ya son conocidos por todos.
V. M. S. (Almería Postureo)
11:31 • 29 ene. 2018

¡Sí, es verdad Saecio, sí! ¡Está tol mundo malo!




Y es que es terminar la Navidad y fiestas varias que los almerienses entramos en un bucle y todo nos afecta. Comenzamos las dietas, los gimnasios, dejamos de fumar. Y todas esas historias sumadas a la cuesta de enero y las defensas bajas hacen que la gripe acuda ella solica a nuestro cuerpo... ¡Es algo automático!




¡To las farmacias colapsadas, Torrecárdenas con las camillas de los enfermos en mitad del parking, venga a anunciar los antigripales en la tele!, y así una cosica con otra que nos tiramos todo el mes de mírame y no me toques.




Esto cuando estabas en el cole pues molaba saecio, no ibas a clase y eras el rey de la casa, todo el día tumbaico a la bartola con los pies en lo alto... ¡Era lo mejor del mundo mundial! Pero ahora que trabajas y se te acumula de más el trabajo, la cosa ya no gusta tanto. Sin olvidarnos en este punto del dolor de ojos, espalda, brazos, piernas, pestañas y dedillos chicos de los pies...




¿Habrá algo más bonito que estar en la cama cuando estas malito? ¡Cuándo estas malo sin ganas de vivir, bonico, lo que se dice bonico, no es saecio! Bonico es estar tumbado todo el día a la bartola en una casa rural, a 300 kilómetros de Almería, sin saber nada de nadie, con tu pareja y los animalicos por allí sueltos mientras llueve. ¡Eso si es bonico!




Además, cuando estamos malos, nuestra forma de ser cambia por completo, todo nos molesta y odiamos todo. ¡Hasta con la gente que nos da mimicos somos bordes!




Los días se hacen súper largos, el cuerpo te duele más todavía por estar tanto tiempo tumbado, te da por comer a todas horas del aburrimiento, no hay nada en la tele... ¡Que estrés por Dios!




¡Hemos probado todos los medicamentos del mercado! Bisolgrip, Frenadol, Cleclor, StopCold. ¡Hemos hecho todos los mejunjes que hemos visto en internet! Hemos mezclado mayonesa con natillas, un poco de nuez moscada con arándanos y zumo de limón, hemos chupado pastillas Avecrem… ¡Y nada Saecios! ¡Yo por lo menos sigo igual!


En fin, serán cosas mías... Por cierto, cuando estáis fuera de casa con unos mocarrones que pa´que y os da por meteros en cualquier baño público para sonaros la nariz con ese papel de lijar... ¿Se os queda a vosotros también la nariz como si se os hubieran tirado 48 gatos a la vez a la cara?


¿Vosotros habéis pasado ya la gripe o estáis en ello? ¡Recomendadme algo por favor! ¡Trucos, trucos caseros! ¡Que tengo mu mal cuerpo! ¡Que tengo más frio que Tarzán en la Antártica Saecios!



Temas relacionados

para ti

en destaque