Centro Médico Ayerra, líderes en Medicina, Fisioterapia y Podología en la provincia

Diagnóstico y tratamiento personalizado desde un enfoque multidisciplinar

Mari Carmen Varón
13:00 • 24 oct. 2017

A tan solo cinco minutos del Centro Comercial Mediterráneo, en el número 5 de la Calle Alcotán, se encuentra la Clínica Ayerra, referente en el ámbito de la Medicina General, Deportiva, Fisioterapia, Osteopatía y Podología. Con la posibilidad de abordar tratamientos de una manera global, aunando diferentes ramas de la salud, los pacientes pueden conseguir un diagnóstico más preciso y, por tanto, un tratamiento completo para sus dolencias.




Una amplia experiencia en medicina avala al Dr. Ignacio Ayerra Poyal, especializado en el mundo del deporte y medicina Subacuática. Su pasión por el buceo le llevó a especializarse en este sector de la medicina. Además cuenta con amplia experiencia  como instructor de buceo.




En el ámbito de la Fisioterapia y Osteopatía, Itziar Ayerra Andueza destaca tanto en las terapias manuales como manipulaciones, complementando sus tratamientos con electroterapia, punción seca, acupuntura etc., para conseguir una recuperación funcional. También realiza asesoramiento para la prevención de las lesiones tratadas.




En lo referente a la Podología, Iñaky  Ayerra Andueza trata la eliminación de callosidades, infecciones bacterianas, hongos y papilomas. La clínica cuenta con  tecnología para el estudio de la biomecánica del pie (estudio de la pisada estática y dinámica). Tras realizar una exploración exhaustiva si procede se prescribirá plantillas específicas personalizadas y asesoramiento.




Más información en su página web www.centromedicoayerra.es y en el teléfono 950 083 455.




 




 




 



Temas relacionados

para ti

en destaque