Roquetas FIV, soluciones para los problemas de fertilidad

El éxito de la clínica del prestigioso doctor Juan José Khouri Choufani se basa en la personalización, la cercanía y el vínculo con el paciente

Mónica León
17:20 • 24 oct. 2017

Su objetivo: realizar el sueño de numerosas familias. Hablamos de Roquetas FIV, la clínica pionera en Almería y provincia en el estudio y tratamiento de la fertilidad, dirigida por el prestigioso doctor Juan José Khouri Choufani con más de dos décadas de experiencia.




Durante todo este tiempo, sus resultados, atención al paciente y profesionalidad han sido sus señas de identidad. Ahora, más de 20 años después, siguen mejorando para ofrecer el mejor de los tratos con los tratamientos más innovadores en su clínica de la Avenida Reino de España, 38, de Roquetas de Mar -entre el Teatro Auditorio y el puente del municipio-.




Su laboratorio: fundamental en los excelentes resultados




El papel del laboratorio en una unidad de reproducción asistida como Roquetas FIV toma cada vez más importancia. La repercusión del tipo y equipamiento de un laboratorio en los resultados clínicos de un centro de reproducción asistida es algo ampliamente aceptado. Hoy en día existen nuevos avances en la tecnología que se encuentran disponibles para los laboratorios. Estos avances han conseguido mejorar los resultados clínicos, por ello en la clínica Roquetas FIV cuidan hasta el último detalle y cuentan con últimos avances tecnológicos: tipo de cultivo, métodos de selección embrionaria, novedades en la criopreservación, sistemas Time Lapse (PrimoVision), los controles de calidad…




“Los sistemas de Time Lapse nos permiten una mejor selección embrionaria con el fin de reducir el número de embriones a transferir, identificar aquellos con el mayor potencial de implantación y sobre todo nos conducen a nuevas estrategias como el cultivo de embriones hasta el estadio de blastocisto y más recientemente el estudio de la cinética embrionaria”, explican desde la clínica Roquestas FIV.




Las mejores técnicas para lograr embarazados de bebés sanos




El diagnóstico genético preimplantacional y el screening (PGD/PGS) para enfermedades monogénicas y /o anomalías cromosómicas numéricas/ estructurales es una técnica cuyo objetivo es identificar los embriones no afectos dentro de la cohorte de producida dentro de un ciclo de fecundación in vitro. Su aplicación en el campo de la reproducción asistida ha aumentado significativamente en los últimos años. “En nuestra clínica ya hemos ayudado a padres portadores de enfermedades recesivas, tales como Fibrosis Quística, a conseguir el embarazo de bebés sanos”, destacan.




Además del excelente funcionamiento de su laboratorio, Roquetas FIV es conocida por el trato humano de sus profesionales con los pacientes “Ofrecemos una atención personalizada y creamos vínculos con cada paciente, porque sus historias son nuestros éxitos. Tenemos una visión de la medicina basada en la personalización, la cercanía y el vínculo con el paciente. Cada tratamiento es único y cada paciente también”, afirman.


Para más información de Roquetas FIV pueden visitar la clínica, entrar en www.roquetasfiv.com o llamar al 950321867 ó 628869402.


 


 



Temas relacionados

para ti

en destaque