Toni y Javier de Másterchef Junior de visita en ‘Hoy por hoy Almería’

El presidente de la Real Sociedad de las Carreras de Caballos también fue entrevistado

El equipo de ‘Hoy por hoy Almería’ junto con Javier, almeriense de 10 años y Toni, de 13 años y de Barcelona.
El equipo de ‘Hoy por hoy Almería’ junto con Javier, almeriense de 10 años y Toni, de 13 años y de Barcelona.
La Voz
14:22 • 13 jul. 2017

La solución más eficaz ante las altas temperaturas de esta primera ola de calor del verano no es otra que un buen baño en el Mar Mediterránero. Será por eso que ayer por la mañana la playa de El Palmeral estaba abarrotada de pequeños y grandes dispuestos a padar una mañana agradable. El programa ‘Hoy por Hoy Almería’ de la Cadena SER estuvo allí junto con Toni y Javier, participantes de la cuarta edición de MásterChef Junior. 




Los niños, de 13 y 10 años, respectivamente, trabajarán mano a mano en una masterclass de cocina en TuChefTalleres que se celebrará hoy a las 11 de la mañana en la calle Doctor Gómez Ulla. Toni, de Barcelona, adelantó que la receta será para cocinar “algo muy fresquito.” En cuanto a MásterChef, los dos participantes señalaron que se quedan “con los compañeros”. Javier además añadió que en el programa es muy importante “la gracia que tengan los niños”. Ambos disfrutarán de la ciudad visitando lugares como la Alazaba o la Catedral.




Ocio
El segundo invitado de la mañana fue el presidente de la Real Sociedad de las Carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, Rafael Hidalgo. Las carreras datan del año 1845 y están catalogadas como Bien de Interés Turístico Nacional e Internacional. 




Rafael Hidalgo explicó que la carrera, que se celebra en la playa, es un hipódromo natural que surge de “la baja mar de las tardes de agosto”. 




Al igual que todas las mañanas, numerosas actividades acompañaron durante la emisión en directo del programa a pie de playa. La clase de zumba impartida por EGO Sport Centre abrió la mañana antes de comenzar el programa. Alrededor de 15 niños con edades comprendidas entre 4 y 11 años disfrutaron de los juegos organizados por el centro infantil ChikiPark.




El karaoke de Centro Hogar Sánchez fue uno de los protagonistas de la mañana. La gente se animó a participar tras conocer que podían ganar una cena para dos en La Tagliatela o un descuento para el Asador Sáez






Temas relacionados

para ti

en destaque