La belleza del futuro llega a Almería de la mano del Centro Médico-Estético NUA

Para desconectar plenamente ya no hace falta irse de viaje. Podemos viajar con la imaginación con el tratamiento `The mindful Touch` que nos propone el Centro Médico-Est&eacu

La Voz
10:17 • 25 may. 2017

'The Mindful Touch. Tu experiencia spa de mindfullness' es una innovadora propuesta de la marca de alta cosmética profesional Natura Bissé, marca de cabecera del Centro Médico-Estético NUA, ubicado en pleno centro de Almería, en la Plaza de San Sebastián, número 9.  Se trata de un viaje en el interior de los sentidos que conecta el cuerpo con la mente. A partir de un vídeo de realidad virtual inspirado en el mindfulness, al cliente no solo se le realiza un tratamiento específico para lucir una piel hidratada y tersa, sino que disfruta de todos los matices sensoriales del tratamiento.




Esta propuesta va mucho más allá del cuidado de la piel gracias a los excelentes resultados del tratamiento, ya sea facial o corporal, y al gran nivel de bienestar obtenido, porque la belleza tiene que ver con el aspecto físico y con el equilibrio interior. El vídeo y el audio, invitan a la persona que recibe el tratamiento  a concentrarse en su respiración y en las sensaciones de su cuerpo, sumergiéndose en un estado de relajación  que le permite disfrutar de los matices físicos del tratamiento, liberar tensiones y reconectar consigo mismo.  Una vez finalizado el vídeo, de unos diez minutos, el cliente sigue acompañado, durante toda la sesión, por una voz en off que le ayuda a concentrarse y experimentar este ritual de belleza con total intensidad.




Este innovador tratamiento, que une estética, mindfulness y realidad virtual, se estrenó hace unos meses en Hollywood, durante los preparativos de las actrices para los Oscar. Según nos ha explicado Alexandra Niculaescu, gerente del Centro Médico-Estético NUA, “esta innovación da como resultado una experiencia de bienestar físico y mental. Cuando termina el ritual, el resultado es una piel radiante y un estado de calma y serenidad absolutos. Cuando somos tocados con mimo, se estimula la liberación de oxitocina, serotonina y dopamina, conocidas como neuroquímicos felices, relacionados con un estado de ánimo positivo”.









Temas relacionados

para ti

en destaque