Escuela de Belleza Anna Ulyanova, formación de calidad en estética y peluquería

La Escuela de Belleza Anna Ulyanova es un nuevo concepto de estética y peluquería en pleno centro de Almería

  • Yandira Villegas / Manuel Rabaneda
  • 25.05.2017

Aunque el verano está a la vuelta de la esquina, cualquier época del año es buena para sentirnos bien con nosotros mismos. Eso lo saben bien en la Escuela de Belleza Anna Ulyanova, ubicada en la Plaza Doctor Núñez, número 6, de Almería. Un espacio agradable, en el que encontrar servicios de estética y peluquería de calidad, pero también donde recibir formación a corto y largo plazo, en cualquiera de estas materias.


Así, si lo que buscas es aprender más del mundo de la belleza para aplicarlo en tu futuro profesional, en la Escuela de Anna Ulyanova encontrarás una gran variedad de cursos, tanto de estética como de peluquería, con duración variable, a corto o largo plazo, según tus intereses.


Con Anna Ulyanova podrás conocer técnicas exclusivas a innovadoras en colocación de uñas artificiales, extensiones de pestañas o tratamientos faciales y corporales. En su oferta de cursos de estética, encontrarás lo último en depilación, manicura y pedicura, maquillaje o masajes, todo ello con profesionales del sector, que te harán crecer y mejorar en tu trabajo. En cuanto a los cursos de peluquería, Anna Ulyanova imparte formación de seis meses de duración, en la que aprender cómo trabajar en el sector, con las últimas tendencias y tratamientos.


Sin embargo, si buscas ponerte en las mejores manos y encontrar un momento sólo para ti, la Escuela de Anna Ulyanova también es el lugar idóneo. En su carta de servicios, incluyen depilación facial y corporal para hombre y mujer, con cera tibia y caliente, manicura y pedicura, uñas esculpidas en acrílico o gel, maquillaje de día, de noche o de novia, y masajes anticelulíticos y reafirmantes.


Además, también podrás disfrutar de tratamientos faciales antiedad y de rejuvenecimiento, o de su especialidad en pestañas, con la colocación de extensiones pelo a pelo o con volumen, permanente y tinte de pestañas, y diseño y depilación de cejas y biotattoo.


Para más información, puedes acudir a las instalaciones de la Escuela de Belleza Anna Ulyanova en la Plaza Doctor Núñez, número 6, frente a Telefónica, o en el teléfono 950 108 708. También puede consultar la página de Facebook del centro.


 


 


 


 


últimas de especial belleza 2017


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR