Boxfit90 Almería: la última tendencia en entrenamiento deportivo

Ubicado en la calle Mármoles, 18, ofrece un concepto diferente de entrenamiento, con grupos reducidos y basado en los retos personales

  • Mónica León / Manuel Rabaneda
  • 24.05.2017

Cuando uno piensa en un gimnasio se le viene a la mente mucha gente a la vez haciendo deporte, en un espacio cerrado rodeado de espejos e infinidad de máquinas. Muy lejos de esta imagen tradicional nace Boxfit 90 Almería, un 'box' de entrenamiento donde el concepto de trabajo es muy diferente.


En su centro de la calle Mármoles, 18 (entre el Estadio del Mediterráneo y la Carretera Sierra Alhamilla), Boxfit90 ofrece a sus usuarios la última tendencia en entrenamiento, basada en el método crosstraining y en los retos personales. Sus instalaciones, a diferencia de los gimnasios tradicionales, pueden parecen en principio muy básicas: un gran espacio diáfano al estilo de los antiguos talleres, con todos los elementos para realizar actividades funcionales de alta intensidad donde se trabaja todo cuerpo y con un enorme patio al aire libre de más de 400metros cuadrados.


Desde 'cardio core' a 'power jump' Las usuarios de Boxfit pueden elegir entre varias actividades diferentes dentro del box con entrenador personal y horario cerrado. Está el crosstrainning, donde se practican movimientos olímpicos, gimnasia deportiva y ejercicio metabólicos; el functional trainning, basado en circuitos y ejercicios funcionales de alta intensidad; el cardio core, donde solo se realizan ejercicios cardiovasculares y abdominales; el revolucionario power jump, donde se trabaja todo el cuerpo encima de una cama elástica al ritmo de la música; y el openbox, donde los usuarios pueden entrenarse de forma libre.


El éxito de Boxfit radica en los retos personales. “Nuestros usuarios tienen cada día un nuevo reto que conseguir, por lo que la motivación y la resistencia juegan un papel fundamental”, explica Rosa  Díaz, gerente de este centro deportivo y entrenadora personal. No obstante, recuerda que se trata de un deporte social, ya que “el esfuerzo al límite une a todo el equipo creándose una verdadera comunidad”.


Boxfit90 propone una nueva forma de entrenamiento saludable y calidad.


Más información en Boxfit90, info@boxfit.es y en el 687 16 57 60


últimas de especial belleza 2017


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR