Salt Massage: así es el nuevo ritual de AIRE Ancient Baths

Esta experiencia, de tres horas, se basa en los extraordinarios beneficios de la sal del Himalaya

La sal del himalaya usada en este tratamiento tiene grandes efectos detoxificantes y purificantes.
La sal del himalaya usada en este tratamiento tiene grandes efectos detoxificantes y purificantes.
Mónica León
23:39 • 24 may. 2017

Existe un lugar donde el tiempo no corre ni las preocupaciones embargan. Hablamos de AIRE Ancient Baths, un auténtico templo del relax del cuerpo ubicado en pleno casco histórico de la ciudad, en la Plaza Vieja de Almería. En este oasis para la relajación lo tenemos todo para vivir una experiencia única con el agua como elemento clave y los más sofisticados rituales con las mejores marcas cosméticas.




Lo último en su exclusiva carta de masajes corporales es la experiencia Salt Massage, un exclusivo ritual diseñado para sentir cómo la energía se renueva gracias a la extraordinaria composición de la sal del Himalaya y a sus efectos detoxificantes y purificantes.




La experiencia Salt Massage empieza con un recorrido termal libre de 90 minutos por todas las zonas de aguas como el Caldarium, el Frigidarium, el Tepidarium, el Flotarium, el Hammam y el baño de los mil chorros. El ritual continúa en la sala de masajes con una relajante envoltura de sal del Himalaya y un exquisito masaje craneofacial con el que se logra la desconexión total. Seguidamente, y durante 30 minutos más, recibe un nuevo masaje, esta vez con piedras calientes de sal. Aquí la sensación de bienestar ya es total, aunque aún queda el masaje corporal relajante de media hora más en el que uno siente levitar. 




Esta completa experiencia AIRE termina con un delicioso té en un lugar mágico, en el ‘roof top’ del hotel, con piscina climatizada y las mejores vistas de la ciudad: la Alcazaba de fondo, el cerro de San Nicolás y la cúpula de la Catedral de Almería. La sensación de plenitud y calma es total.




Este nuevo ritual, cuyo precio es de 98€, es actualmente uno de los más completos que tiene en cartera AIRE. No obstante, se puede complementar con cualquiera de sus otras experiencias, incluso con una noche de hotel en alguna de sus exclusivas y recién renovadas habitaciones.







Temas relacionados

para ti

en destaque