Platos y servicio de diez, para que el cliente se sienta como en casa en ;Entrefinos;

En la Calle Padre Alfonso Torres, número 9, en pleno centro de Almería, es el local idóneo para disfrutar de la mejor gastronomía y de una atención personalizada

La Voz
12:41 • 06 abr. 2017

A espaldas del antiguo Edificio de Correos, a pocos metros del Paseo de Almería, y en una animada calle peatonal, se encuentra el Restaurante 'Entrefinos'. Un espacio donde lo primero que nos llama la atención es su carácter de taberna típica almeriense, en la que disfrutar de las mejores tapas, pequeños bocados de alta cocina, acompañadas de los mejores vinos y cervezas.




Sin embargo, si miramos más allá, 'Entrefinos' también es un restaurante de primera calidad en pleno centro de la capital. Un local perfecto para vivir una experiencia gastronómica de sobresaliente, en la que se cuida el producto desde la cesta de la compra hasta que se sirve al cliente en la mesa.




'Entrefinos' es ese lugar al que siempre quieres volver en busca de algún sabor único, ya sea en sus carnes, pescados o mariscos del mar almeriense, porque aquí nunca faltan a la mesa ni la quisquilla, ni la gamba blanca, ni el gambón. Una apuesta por un toque diferenciador para “sorprender al paladar” y ofrecer al cliente una experiencia exclusiva, “que no se les olvide jamás en la vida”, nos cuenta su gerente, Paco Morales.




Para ello, tienen dos salones, uno más íntimo, ideal para parejas que buscan tranquilidad y romanticismo, o reuniones de trabajo, y otro más amplio donde acogen eventos de todo tipo, ya que en 'Entrefinos' la máxima es que el cliente disfrute y siempre se tiene que ir a casa satisfecho, tanto por la calidad de la carta, como por el servicio.




De cara a la Semana Santa, ya trabajan en sus platos para ofrecer a almerienses y turistas lo mejor de su cocina, donde el bacalao será, una vez más el rey. Una apuesta por la tradición y porque encuentres siempre aquello que buscas, que se centra en servir, durante estos días, los mejores platos con bacalao de la ciudad: croquetas caseras, el clásico pil-pil, frito, a la riojana o con un toque algo más moderno, en un crujiente con salsa de gambas.




Reinventarse o morir, ese es el lema que siguen a rajatabla desde 'Entrefinos', porque morir no es una opción y siempre hay mucho trabajo por delante para ofrecer lo mejor de uno mismo. Así, se han convertido en el primer restaurante de Almería en instalar un grifo de manzanilla 'La Gitana' y, en los próximos días, abrirán el primer Sherry's Bar de la ciudad.




La idea es ofrecer algo más, en este caso, una cuidada selección de los mejores caldos de Jérez: finos, manzanilla, palo cortado, oloroso, amontillado o Pedro Ximénez, entre otros, para conseguir atraer a los amantes de estos vinos, que difícilmente se encuentran en nuestra ciudad, y enganchar a quienes aún no los conocen. Una experiencia única donde el comensal se sentirá confortado cuando marche y vuelva en otra ocasión.




 



Temas relacionados

para ti

en destaque