Catamarán, un rincón con vistas al mar donde disfrutar de la comida en buena compañía

Con unas exclusivas vistas a la Bahía de Almería, Catamarán ofrece un espacio agradable y una carta para despertar los cinco sentidos

La Voz
11:01 • 06 abr. 2017

En pleno Puerto Deportivo de Almería, realizado en blanco, acero y cristal, con gran luminosidad natural, Catamarán ofrece un ambiente minimalista, agradable y confortable, apetecible a cualquier hora del día. Con tres de sus paredes completamente en cristal retráctil, dando a la Bahía de Almería, Catamarán es uno de los restaurantes con mayor luminosidad natural de la capital.




De martes a domingo, desde el desayuno a la cena, su terraza se convierte en lugar de reunión y encuentro, donde poder disfrutar de la tranquilidad que confiere su cercanía al mar, mientras que los fines de semana su terraza se convierte en un espacio ideal para una cena en pareja en un rincón especial o un amplio salón para una reunión de amigos o familiares con algo que celebrar. El restaurante cuenta, además, con la posibilidad de ofrecer los eventos con los comensales tanto sentados como servidos de pie en mesas altas, lo que resulta perfecto para celebraciones algo más informales.




La cocina de Catamarán es el resultado del trabajo en equipo de la dirección del restaurante junto a su chef, Antonio Alonso, que ha dado lugar a una agradable combinación de sabores, enfocados a todo tipo de gustos. La carta está especialmente elaborada para degustar platos al centro, propicia las cenas afables entre amigos, y pretende resaltar sabores, aromas, colores y técnicas, cada uno en su justa medida.




En Catamarán cuentan con una extensa carta de Gin-tonics y Wiskis de importación, ideales para disfrutar de ese momento de sobremesa, sin olvidar de la gran variedad de helados artesanales, de sabor intenso, que se convierten en el postre ideal para cualquier edad.




Catamarán dispone de una página web donde poder conocer todas sus novedades, descargar sus menús de celebraciones, explorar fotografías del restaurante o realizar directamente una reserva. Para ello, tan solo hay que acceder a la dirección: www.catamaranalmeria.es, o bien llamar al teléfono 950 26 56 06.







Temas relacionados

para ti

en destaque