Hotel Envía Almería Wellness & Golf, experiencia de lujo para el día de tu boda

Celebrar tu boda en plena naturaleza y a 20 minutos de Almería es posible

Mari Carmen Varón
16:09 • 09 nov. 2017

Si te casas y estás buscando el lugar ideal para celebrar tu día, tienes el sitio perfecto más cerca de lo que imaginas. En el Hotel Envía Almería Wellness & Golf son expertos en organización de bodas, con un trato y atención personalizada, hecho a medida de cada pareja.




Hotel Envía Almería Wellness & Golf es un oasis de tranquilidad. Zonas ajardinadas, excelentes terrazas con una vista excepcional sobre el campo de golf y el mar de fondo, amplios y luminosos salones con capacidad de hasta 450 comensales y un excelente grupo de profesionales puestos a tu servicio que harán que ese día tan especial resulte exactamente como lo habías soñado.




Comienza tu gran día con un cóctel de bienvenida al aire libre donde tus allegados podrán disfrutar de la mejor cocina Mediterránea. Pon el final perfecto a tu día de la manera que te mereces, en la Suite Nupcial del Hotel Envía Almería Wellness & Golf.




Para tus invitados disponemos de todas las comodidades posibles con la opción de pasar la noche en el hotel, con tarifas especiales para los asistentes a la boda. A la mañana siguiente podrán relajarse en el Spa, uno de los más grandes de Andalucía.




Hotel Envía Almería Wellness & Golf facilita todo tipo de servicios que harán de tu boda el día perfecto, de manera que tú puedas preocuparte solo por disfrutar. Como decoración floral, protocolo y minutas personalizadas o rincón de coctelería en la barra libre.




¡Para el día más importante de tu vida no dejes nada al azar!  ¡Ten una experiencia 5 estrellas! Hotel Envía Almería Wellness & Golf es tu seguro de boda.




Más información en su página web www.hotelenvialmeria.com/bodas/ y en el teléfono  950 18 11 00.




 


 


 



Temas relacionados

para ti

en destaque