Azabache Arte Floral hace realidad la boda temática con la que siempre soñaste

Con Paco Valdivia al frente, esta floristería ya es mucho más que eso. Su servicio de organización de bodas es integral: ambientación, decoración, iluminaci&oacu

Azabache Arte Floral hace realidad la boda temática con la que siempre soñaste
  • Boda temática en el Teatro Cervantes organizada por Azabache Arte Floral.
  • Mónica León
  • 09.11.2017

¿Alguna vez has pensando en hacer de tu boda una auténtica película? ¿O quizás ambientarla en el mar? Hoy en día las bodas temáticas están muy demandadas. Pero, ¿qué quiere decir esto? Pues que todo, absolutamente todo, esté relacionado con un tema: puede ser pirata, de Disney… En definitiva, de todo aquello que uno se pueda imaginar.


En esta moda ha tenido mucho que ver la red social Pinterest, donde podemos ver bodas perfectas, que parecen sacadas de un sueño. Todo eso es real y, por supuesto, tú también puedes tener una boda así. Eso sí, hay que rodearse de los profesionales acertados.


En la provincia de Almería tenemos la suerte de contar con el lugar ideal. Hablamos, cómo no, de Azabache Arte Floral, negocio regentado por Paco Valdivia, sin duda uno de los floristas más respetados y admirados en la actualidad. Desde su tienda en la calle de Las Tiendas, 18, en Almería capital, el equipo de Azabache ofrece mucho más que flores: la organización integral del enlace, desde ambientación y atrezzo hasta iluminación, consiguiendo hacer realidad la boda que siempre había soñado la pareja. A lo largo de estos años, han creado bodas de todo tipo: enlaces inspirados en el mar o en la belle époque, en piratas, princesas de Disney, en el baile, en películas… incluso en Juegos de Tronos.


Paco Valdivia y su equipo son especialistas en montajes de bodas en diferentes espacios: montaña, mar, castillos, exteriores, interiores, fincas… “La diversidad de paisajes que tenemos en Almería nos permite crear en cada uno de ellos de una forma diferente”, explica el director creativo de Azabache. Tanto es así, recuerda, que son muchas las parejas de otros países que vienen a Almería a casarse por esas estampas que han visto, por ejemplo, del Parque Natural.


Aquellos que quieran una boda única saben que ponerse en manos de Azabache Arte Floral es garantía de éxito.


últimas de especial expobodas 2017


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR