Expoboda, la feria de los eventos importantes

El Palacio de Exposiciones de Aguadulce acoge lo mejor del sector de las bodas y comuniones del 10 al 12

La feria se celebra del 10 al 12 de noviembre en el Palacio de Exposiciones de Aguadulce.
La feria se celebra del 10 al 12 de noviembre en el Palacio de Exposiciones de Aguadulce.
La Voz
12:46 • 08 nov. 2017

Un año más, el Palacio de Exposiciones de Aguadulce acoge una nueva edición -y ya van 15- de Expoboda Almería, Salón de Bodas, Comuniones y Celebraciones, un evento único en Almería que se ha convertido en un referente para las mejores empresas del sector y para las miles de personas que la visitan cada año.




Durante el 10, 11 y 12 de noviembre, más de 80 expositores, con los mejores profesionales especializados en bodas y comuniones, ofrecerán en una misma ubicación todo lo necesario para la celebración de un evento de estas características, desde el anillo de pedida hasta el viaje de luna de miel o el salón para la celebración. Además, esta décimo quinta edición llega cargada de sorpresas para los novios que la visiten, ya que sortearán diferentes premios, entre ellos una boda completa (menos restaurante) *Consulta las bases en www.expobodaalmeria.com. Para optar a este fantástico regalo los novios tienen que suscribirse al Facebook de Expoboda, guardar su entrada de la feria y completar el Catálago del visitante, disponible en www.expobodaalmeria.com. 




Expoboda, la feria de los eventos importantes, se inaugura este viernes día 10 a las 16 horas y se podrá visitar hasta las 21 horas. Durante el fin de semana permanecerá abierta al público de 11 a 21 horas ininterrumpidamente.




Los visitantes de esta nueva edición de Expoboda tendrán la oportunidad de contratar todos los servicios necesarios para su evento con descuentos especiales.   




Sin duda, Expoboda es una buena ocasión para conocer las últimas tendencias en bodas y comuniones. Como cada año, además de los expositores, habrá diferentes actividades como las ‘Pasarelas’ (viernes a las 18 horas; sábado, a las 12 y a las 18.30h y domingo a las 12 y a las 18h). También habrá talleres sobre los beneficios de contratar una wedding planner o un showcooking con el chef Tony García, entre otros.







Temas relacionados

para ti

en destaque