Azabache Arte Floral, expertos en crear bodas de ensueño

Paco Valdivia, director creativo, y todo su equipo están siempre en constante formación para ofrecer a los novios las últimas tendencias

Mónica León
01:00 • 10 nov. 2016

Las bodas que parecen sacadas de un cuento, con rincones increíbles y todo tipo de detalles, que vemos en las redes sociales existen. En Azabache Arte Floral, empresa especializada en el mundo nupcial y un auténtico referente en nuestra provincia, son especialistas en crear bodas de ensueño.




Con Paco Valdivia, uno de los floristas más respetados y admirados de la profesión en Almería, al frente, Azabache es sinónimo de innovación, profesionalidad y, sobre todo, creatividad, y es que todo el equipo está en constante formación para ofrecer siempre lo último a las parejas que deciden confiar la decoración integral del día más importantes de sus vidas.




En Azabache Arte Floral todos los detalles son importantes para conseguir hacer realidad lo soñado por los novios y crear una boda única. Por eso, Paco Valdivia mantiene diferentes reuniones con las parejas, con el objetivo de saber sus gustos, conocer su personalidad y asesorarles. Para ello, Valdivia trabaja con todo tipo de flores, pero también materiales como mimbre, cristal... para hacer de cada espacio como el sitting plan, el photocall, los centros de mesa, el altar, etc... algo especial.




Pero si hay algo realmente importante en una boda ese es el ramo de novia. En Azabache están especializados en los ramos joya, con cristales de Swarovsky, hilos de plata, conchas de nácar... siempre personalizados, reflejando el carácter de la novia y en consonancia con su vestido. “El ramo es el complemento más importante. De hecho, es lo primero que presenta la novia al bajarse del coche, por lo que el proceso de diseño y elaboración es fundamental para conseguir que 'hable' de ella”, apunta Paco Valdivia, director creativo.




En Azabache Arte Floral son maestros de la decoración. Para más información, puedes visitar su tienda situada en la calle las Tiendas, 18, que también es una auténtica joya.







Temas relacionados

para ti

en destaque