Mi boda en Almería te espera en Expoboda

Un año más, la web nupcial de referencia en la provincia, www.mibodaenalmeria.com, estará presente en la feria de los novios por excelencia con grandes reg

El horario de la feria es de 11 a 21 horas, los días 11, 12 y 13 de noviembre.
El horario de la feria es de 11 a 21 horas, los días 11, 12 y 13 de noviembre.
La Voz
01:00 • 09 nov. 2016

Hoy arranca una nueva edición de la que es, sin duda, la feria más importante del sector en la provincia. Hablamos de la XIV edición de Expoboda Almería. Se trata de una oportunidad única tanto para las empresas relacionadas con el mundo nupcial como para las parejas que se darán el ‘sí, quiero’ en 2017, y es que durante tres días, 11, 12 y 13 de noviembre, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce acoge a los mejores profesionales del sector.




Como no podía ser de otra manera, Mi boda en Almería estará presente en esta cita anual. Los visitantes y empresas del sector podrán conocer de primera mano la que es la web nupcial de referencia en la provincia: www.mibodaenalmeria.com




Por una parte, Mi boda en Almería vuelve a ser en esta XIV edición la revista oficial de la feria, que está dirigida a todos los visitantes de Expoboda y que tiene como objetivo ayudar a tomar a los novios  las mejores decisiones en una ocasión tan especial, tanto a la hora de vestir como a la hora de elegir el mejor lugar para la celebración, el viaje de novios, la organización, la fotografía, la animación y, en definitiva, todo lo relacionado con los preparativos de ese día. Esta publicación especial se puede conseguir hoy viernes con La Voz de Almería.




Sorpresas en el stand Mi boda en Almería también tendrá su propio stand en la feria, desde donde se darán a conocer los servicios de su web de forma personalizada, así como aquellas parejas que lo deseen podrán registrarse para recibir todas las novedades en su correo, las cuales les servirán de ayuda en la difícil tarea de organizar un evento de estas características.




Mi boda en Almería quiere compartir con las parejas las alegría de pasar por el altar y ¡de qué manera!. Todas aquellas parejas que tengan su boda fijada para 2017 y rellenen un cupón en su stand de la feria podrán ganar un montón de regalos. 




Los participantes podrán ganar la decoración floral de su enlace de forma gratuita a cargo de Azabache Arte Floral por valor de 2.300 euros, un tratamiento Green Hamman para dos personas valorado en 94 euros en Aire de Almería o uno de los cuatro paquetes con baño termal y masaje relajante de 15 minutos para dos personas. 




El sorteo de Mi boda en Almería se realizará el próximo  17 de noviembre de 2016, a las 11 horas.  Se extraerán seis cupones ganadores  y seguidamente 6 cupones de reserva, por si algún ganador no pudiera ser localizado transcurridas las 24 horas o renuncie expresamente al premio. Mi boda en Almería informará a los ganadores del premio obtenido y de su recogida.




Más información en www.mibodaenalmeria.com, en el stand de la web en Expoboda y también en la página de Facebook y Twitter.



Temas relacionados

para ti

en destaque