Manual de instrucciones para el día a día en el IES Abdera

Os presentamos un breve manual para que vuestra jornada en el Abdera sea lo más provechosa posible

Entrada al instituto.
Entrada al instituto.
Clase 3ºD
18:36 • 17 nov. 2016

Una de las claves para sobrevivir a una dura jornada de estudio y trabajo es descansar lo suficiente para que nuestro cuerpo se encuentre a pleno rendimiento. Debemos dormir unas ocho horas aproximadamente por lo que deberíamos irnos a la cama un poco antes de las once.




Al levantarse lo más adecuado es hacer un buen desayuno variado y nutritivo para coger mucha fuerza. Al terminar de desayunar estaría bien hacer un poco de ejercicio para entrar en calor y preparar el cuerpo y la mente para todas las actividades que nos esperan. Tras esos minutos de gimnasia, nos pegamos una ducha refrescante que nos va a ayudar a llegar muy despiertos al Abdera.




Al llegar al instituto, es muy aconsejable cruzar la puerta con una gran sonrisa de oreja a oreja, saludando a nuestros amigos y comentando acerca de las tareas y exámenes que se nos presentan esa jornada.




Lo bueno de nuestro horario es que contamos con dos recreos y así nuestras clases se hacen más amenas y llevaderas. Estos descansos los utilizamos para hablar con nuestros compañeros y amigos. Es el mejor momento para despejarse, comernos nuestro almuerzo que debería de contar con una pieza de fruta y con las fuerzas repuestas del todo volver a clase.




Este manual para sobrevivir a las más de seis horas en el Abdera podemos resumirlo en hacer las tareas, dar las clases con el mejor de los ánimos, prestar atención a los profesores, ser simpático y agradable con los compañeros y, por encima de todo, tener muchas ganas de aprender algo nuevo cada día.







Temas relacionados

para ti

en destaque