Actividades extraescolares del centro

Hacemos un repaso de las actividades extraescolares más importantes que están programadas para el curso 2016/2017

Visita del alumnado a Valencia el curso anterior.
Visita del alumnado a Valencia el curso anterior.
3º de ESO
18:51 • 03 nov. 2016

El departamento de Inglés asistirá a la obra de teatro Merlyn, que tendrá lugar entre los días 10 y 13 de marzo de 2017 en la Escuela Municipal de Música de Almería. Asistirán alumnos de 1º y 2º de ESO.




El departamento de Matemáticas participará con los alumnos de 2º ESO en la Olimpiada Matemáticas organizada por la Asociación de Profesores de Matemáticas Thales que se celebrará en el mes de marzo de 2016.




Los departamentos de Lengua Castellana y Geografía e Historia van a organizar un viaje a Granada con los alumnos de 3º de para realizar la “Ruta de Lorca”. La fecha está aún por concretar. Además, se visitará alguna localidad cercana como Córdoba, Úbeda o Baeza.




El departamento de Francés también va a realizar un intercambio con un instituto francés de Tence. La duración será de una semana y participarán alumnos de 3º de ESO.




El departamento de Música realizará un viaje a Málaga con el alumnado de 4º de ESO para visitar el Museo de Arte Moderno y el Museo Picasso. Está previsto para finales del primer trimestre.




El departamento de Tecnología ha programado visitas a la plataforma solar de Tabernas y la central térmica y cementera de Tabernas. Por último, el departamento de Sociales realizará un viaje cultural a Valencia con Bachillerato en el tercer trimestre.




A través de estas y otras actividades pretendemos completar la formación de nuestro alumnado.





Temas relacionados

para ti

en destaque