La colaboración del AMPA ’Los gigantes de TQ’

Agradecemos la creación del aula multisensiorial y la gran ayuda ofrecida para nuestra educación , comprensión y salud

Clase 6ºC
17:25 • 26 oct. 2016

La asociación de madres y padres colabora muy eficazmente en la dinámica escolar. Su finalidad es trabajar, proponer y realizar actividades que beneficien al centro como los “Cuentos a luz de las velas” en la biblioteca. También colaboran en la fiesta de otoño y la castañada que consiste en que traemos comida típica de otoño y los miembros del AMPA nos preparan la comida en una especie de cantinas. En la fiesta de Navidad recibimos la visita de los Reyes Magos y hay un belén viviente. El día de Andalucía hacemos una gymkhana de juegos tradicionales y desayunamos con las madres y padres en el patio. En carnaval nos disfrazamos y desfilamos por todo el patio. En la fiesta de fin de curso despedimos a las niñas y niños de 6ª, celebramos la puesta de bandas con música, talleres y actuaciones, el más divertido es un concurso llamado Tú si que sabes en el que puedes bailar, cantar, tocar un instrumento, contar chistes, etc.


Hay otras actividades en la que colaboran como: la semana cultural, la semana de libro, carrera de la paz…


El colegio ahora está más bonito porque hemos pintado murales preciosos en las paredes. Todo el mundo pintó. Tardamos mucho pero gracias al AMPA lo conseguimos.




Otra gran labor que lleva a cabo nuestra AMPA es la de favorecer la seguridad y protección del colegio comprando los elementos necesarios para evitar accidentes como protectores en las puertas ,forrado en las columnas, antideslizantes en escaleras y en las entradas y salidas del colegio baldosas de goma en el patio de Ed. infantil…


Lo que más nos ha gustado es que nos han comprado pizarras digitales para todas las clases.




Para hacer las tardes más divertidas organiza actividades extraescolares como: tenis, danza, inglés, fútbol y taekwondo.


Por todo esto, consideramos que la función AMPA es fundamental para el buen funcionamiento del colegio.




El AMPA nos ayuda a hacer de este colegio un sitio mucho mejor.



 



Temas relacionados

para ti

en destaque