C’s pide en Roquetas más infraestructuras

La candidata por Almería Marta Bosquet afirma que el hospital de Roquetas será uno de sus objetivos

Bosquet durante su acto en Aguadulce.
Bosquet durante su acto en Aguadulce.
La Voz de Almería
01:00 • 12 mar. 2015

El salón de actos del Hotel Aguadulce acogió en la tarde de ayer un acto público de Ciudadanos Almería en el que más de 60 personas se reunieron para escuchar el acto público que comenzó a las 19 horas, después de un punto de información que ofreció frente al citado hotel.




En el acto intervinieron Marta Bosquet, candidata número uno al Parlamento de Andalucía, Miguel Cazorla, alcaldable de Ciudadanos por Almería, Diego Clemente, Coordinador de Ciudadanos en Roquetas, y Rosa Alcaraz, candidata número 3 por Ciudadanos en la elecciones del próximo 22 de marzo.




Bosquet ha explicado que “Roquetas necesita un cambio inmediato”. La candidata al Parlamento ha afirmado que “Ciudadanos quiere entrar a gobernar por esta tierra merece ser gobernada por alguien que quiera trabajar por ella”. “Queremos llegar al Parlamento para sacudir las alfombras y gobernar desde el esfuerzo y la humildad y para el ciudadano”. En cuanto a infraestructuras, la candidata ha señalado que “una de las primeras cosas por las que lucharé será por conseguir de una vez la construcción tan necesaria del hospital de Roquetas de Mar, tan prometido y tan olvidado a la vez”. Por su parte, Miguel Cazorla también explicó que “Ciudadanos no es un partido al uso, sino un conjunto de personas que estamos hartos de las corruptelas de otros partidos y luchamos para derribarlas”.









Temas relacionados

para ti

en destaque