Abiertas las inscripciones del Summer School de BSA

Se desarrolla desde el 3 de julio hasta el 28 de julio con servicio opcional de comedor y bus

Summer School en The British School of Almería.
Summer School en The British School of Almería. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 18 may. 2023

El colegio The British School of Almería organiza anualmente su Summer School donde acogen durante el mes de julio a todos los niños de entre 3 y 15 años que deseen matricularse.



 



El objetivo de la escuela de verano es el aprendizaje de la lengua inglesa de mano de profesores nativos y experimentados en su campo que, a través de actividades divertidas y variadas, buscan que el alumno trabaje la confianza y seguridad en sí mismo y aprenda a trabajar en equipo.



 



Así, el aprendizaje y práctica de la lengua inglesa se realiza a través de la creatividad, la investigación y el trabajo de las habilidades verbales. Todo ello en un ambiente cálido, divertido y seguro. Además, los profesores organizarán semanalmente actividades relacionadas con un tema principal, que este año es “el espacio exterior”.



 



La estructuración de las clases depende también del tramo de edad de cada grupo: los grupos más jóvenes están más orientados al juego y los grupos más mayores tienen clases más estructuradas donde también se busca el perfeccionamiento del idioma y se tienen en cuenta las posibles necesidades específicas que cada alumno o grupo pueda tener.



 

El Summer School 2023 de BSA se desarrollará desde el 3 de julio hasta el 28 de julio, en horario de 9:00 a 16:00 horas con servicio de comedor y de 9:00 a 13:00 horas sin servicio de comedor. Los padres pueden optar por contratar el mes completo o una quincena. Como servicios opcionales se ofrecen el Club de Desayuno a partir de las 8 a.m. y el servicio de autobús desde Almería y Aguadulce.

 

También semanalmente los padres reciben un boletín que muestra lo que su hijo ha estado aprendiendo durante la semana y al finalizar el curso a todos los alumnos se les otorga un Certificado de Asistencia donde se reconoce el gran trabajo realizado durante el mes.

 

En el Summer School de The British School of Almería se aseguran de que todos los estudiantes disfruten de la experiencia, estén motivados y aprendan a hacer un buen uso de su vocabulario inglés, no sólo a través de las actividades en el aula sino también jugando y disfrutando de la piscina y los deportes, siempre experimentando una total inmersión lingüística y desarrollando sus habilidades de comunicación en inglés como si estuvieran en el extranjero.

 

Para más información contacten con [email protected] o en el 950 338 860.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque