Tráfico cierra en Oliveros y atiende desde su nueva sede en Almería

La Jefatura Provincial de Tráfico traslada todos sus servicios a la nueva sede desde este lunes

Oficinas de la nueva Jefatura Provincial de Tráfico
Oficinas de la nueva Jefatura Provincial de Tráfico La Voz
Javier Pajarón
12:39 • 24 abr. 2023

Tráfico tiene nueva sede. Desde las nueve de la mañana de este lunes la Jefatura Provincial de Almería atiende a los ciudadanos desde las oficinas ubicadas en la Rambla Federico García Lorca número 79, en la acera opuesta al colegio Lasalle.

El Ministerio del Interior ha invertido tres millones de euros para dotar a Tráfico de unas instalaciones más amplias y mejor dotadas. La mudanza se completó la pasada semana, la Jefatura cerró las conexiones el viernes en Oliveros y todos los servicios y trámites se han trasladado a las nuevas dependencias.



El Ministerio del Interior compró la antigua sede de la Gerencia de Urbanismo en julio de 2021. Las obras de acondicionamiento se iniciaron en octubre de ese año e incluyeron la construcción de un aula para la realización de los exámenes teóricos, así como diversos espacios de oficinas y atención al público.



El subdelegado del Gobierno en Almería, José María Martín, y el jefe provincial de Tráfico, José María Méndez, visitaron la sede el pasado 30 de marzo para examinar el estado de la mudanza. En las nuevas instalaciones, la Jefatura provincial de Tráfico seguirá prestando a los ciudadanos servicios en el trámite de vehículos, permisos de conducir, exámenes y registro electrónico.








Temas relacionados

para ti

en destaque