Experiencias únicas para sorprender el Día de la Madre

El regalo perfecto que podrás adquirir desde el próximo 28 de abril hasta el domingo 7 de mayo

Momentos AIRE para el Día de la Madre.
Momentos AIRE para el Día de la Madre. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 21 abr. 2023

Se acerca el Día de la Madre, una de las fechas más especiales del año perfecta para sorprender y agradecer el amor incondicional. Nuestra madre es una de las figuras con las que más tiempo pasamos a lo largo de nuestra vida y por eso, reservar hueco para dedicárselo a ellas es tarea obligatoria.



 



En AIRE Ancient Baths te proponen el regalo perfecto, un momento exclusivo y único como ella; ya que cada ritual es exclusivo y cada gota de agua que cae en las termas de AIRE es única.



 



La compañía mundialmente conocida por trasladar el concepto de bienestar propio de los rituales de baño de las antiguas civilizaciones griega, romana y otomana a la modernidad- ofrece experiencias únicas de lujo y bienestar, ideales para relajar el cuerpo y la mente y que tienen lugar en edificios históricos y a la luz de las velas.



 



Por ello, las cajas regalo de experiencias AIRE se convierten en el regalo perfecto para esta fecha tan señalada. Así, desde el 28 de abril hasta el propio domingo 7 de mayo, las experiencias AIRE incluyen de forma limitada un detalle especial para completar más aún su momento relax. Se trata de unos parches para la zona de la ojera de hydrogel, perfectos para los ojos cansados. Todas las destinatarias de este maravilloso regalo podrán disfrutar de la experiencia AIRE con sus parches, la cual incluye el recorrido termal por todos los baños que, con distintas temperaturas, están optimizadas para lograr un estado de relajación absoluta -como el Tepidarium (36º), Vaporium (Baño de Vapor), el Balneum (Baño de Mil chorros), los baños de agua fría (Frigidarium, 14º y 10º) y el baño de agua caliente del Caldarium (40º)- y el masaje elegido - como The Holistic Ritual diseñado para hidratar la piel de una forma integral y que cuenta también con una nutrición del cabello a base de miel, o el masaje relajante Ancient Relaxing Massage-.



 

Momentos AIRE en formato gift box

Todas las experiencias AIRE están disponibles a través de la web www.beaire.com para regalar en formato Caja Regalo tanto física como E-gift con opción de personalización y de seleccionar la vía en que se prefiere recibirla (físicamente en la dirección indicada por mensajería y/o vía Email o WhatsApp). De esta forma, aquellos afortunados que la reciban, podrán disfrutar de su experiencia en la fecha que prefieran previa reserva en su centro AIRE Ancient Baths de Barcelona, Sevilla, Almería o Vallromanes. Además, para esta ocasión, las cajas regalo AIRE de edición limitada para el Día de la Madre tienen un packaging especial con un diseño exclusivo en tonos nude y dorados.


Temas relacionados

para ti

en destaque