La peluquería canina y los beneficios para tu mascota

Desde las 17h de hoy puedes visitar esta nueva peluquería canina en el Zapillo

Martín, primer cliente de la peluquería.
Martín, primer cliente de la peluquería. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 24 feb. 2023

El barrio ya tiene su rincón donde las mascotas puedan ponerse guapas. Perros, gatos y cualquier animal de compañía susceptible de ser peinado o arreglado para esa ocasión especial o el día a día, podrán disfrutar de un maravilloso baño.



 



Así es el nuevo local recién inaugurado en el Zapillo, una peluquería canina y venta de complementos para animales de compañía con mucho glamour pero con grandes dosis de esfuerzo y trabajo. Hoy sábado 25 abre sus puertas con mucha ilusión y sobre todo con mucho amor por los animales. Desde las 17:00 de la tarde están todas las mascotas del barrio e interesados invitados a ir con sus dueños, habrá catering, bebidas y música.



 



 



 



Servicios



Se hacen todo tipo de pelados, lavados, cortes de uñas, estética. Además de venta de pienso y accesorios, lavados de ozono y un largo etc… tanto de perros como gatos u otras mascotas. Y es que, la propietaria es Francis Monasterio, con amplia experiencia y títulos oficiales de la prestigiosa Artero International Academy.

 

El cuidado de la higiene es un aspecto fundamental para el bienestar de los perros. En este sentido, una manera de garantizar la limpieza y buena salud del animal es llevándolo a una peluquería canina. En Mayzo, ofrecen entregas de pienso a domicilio y otras sorpresas para los nuevos clientes que se acerquen a conocerles. Ven ahora y accede a los distintos servicios y tratamientos que contribuyen con la higiene y salud de tu mascota

 

 

 

Ya no hay excusa para dejar a tu mascota sin sus cuidados, que también se los merece. Podrás disfrutar de un trato exclusivo y personalizado. Mayzo, la peluquería está ubicada en la avenida Cabo De Gata ,88, en el Zapillo. Si deseas más información y pedir una cita puedes llamar al teléfono 640 50 13 08.

 

 


Temas relacionados

para ti

en destaque