El oasis de las cachimbas de lujo en España venta online

Venta y distribución de los productos del “fumador del futuro” y catálogo de cachimbas

Interior de una de las tiendas.
Interior de una de las tiendas. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 23 ene. 2023

Actualmente las alternativas para no consumir cigarrillos convencionales crecen a diario, por lo que además de los vapes o cigarrillos electrónicos, están también en auge las cachimbas. La empresa valenciana La Cápsula Shop nació en 2021 en su localidad natal, Alzira y en menos de 365 días se ha convertido en todo un referente dentro del mundo de las cachimbas y el vape gracias a sus altas prestaciones, exclusivos productos e inigualables servicios.



 



La fidelización con el cliente es una de sus apuestas más fuertes por lo que siempre están en constante comunicación con ellos mediante chats, mail o redes sociales. “Nos encanta conocer y aprender de las opiniones de todos los que están interesados en nuestros productos, al fin y al cabo trabajamos para ellos y queremos siempre conseguirles la mejor opción” comentan desde la compañía.



 



Ese “tú a tú”, esa filosofía de trabajo, es lo que les diferencia de la competencia. “Cuando los clientes quieren comprar una cachimba y no equivocarse saben dónde tienen que acudir, y nosotros orgullosos de que confíen en nuestro criterio” comentan sus trabajadores.



 



Otro de sus puntos clave es su página web con un extenso catálogo de productos que presta servicio tanto a nivel nacional como internacional y que en península facilita envíos de 24/48h. Un servicio rápido y eficiente cargado de ofertas, packs promocionales y las mejores marcas del mercado que el comprador agradece. El amplio abanico de artículos se caracteriza por comercializar productos de todas las nacionalidades, cachimbas directas desde Brasil, Rusia, EE.UU, Egipto… calidad PREMIUM para el fumador del futuro.



 

Además de la venta a cliente final también apuestan por la distribución. “Queremos facilitar en el negocio B2B los mejores precios del mercado, actualmente somos distribuidores oficiales de marcas muy importantes en todo el mundo”. La Cápsula Shop es más que una tienda de cachimbas, es una pasión hecha realidad con las mejores prestaciones y el mejor servicio. 


Temas relacionados

para ti

en destaque