Accidente múltiple en la A7: ocho vehículos implicados e importantes retenciones

Esta colisión por alcance no ha dejado heridos

Retenciones este jueves motivadas por el accidente.
Retenciones este jueves motivadas por el accidente. La Voz
Mª Ángeles Arellano
10:05 • 12 ene. 2023

Nuevo accidente de tráfico este jueves en la Autovía del Mediterráneo (A7), en el que se han visto implicados hasta ocho vehículos. El siniestro, que ha tenido lugar en la circunvalación de la capital, ha provocado importantes retenciones en esta transitada vía.



El Servicio de Emergencias Sanitarias de Andalucía (112) ha informado a LA VOZ de que este aparatoso accidente se ha producido a las 7.40 horas de este jueves en el kilómetro 439, a la altura de Castell del Rey, término municipal de Almería.



Esta colisión por alcance, a pesar del número de vehículos implicados, no ha dejado heridos, por lo que no se ha necesitado asistencia sanitaria, según las informaciones facilitadas por los servicios de emergencias.



Esta mañana, la Subdelegación del Gobierno en Almería informaba de las retenciones en la Autovía del Mediterráneo, en dirección Málaga, por este accidente de tráfico. A las 10.30 horas las mimas fuentes han informado de que el tráfico en la zona quedaba normalizado.



Numerosos conductores se han visto afectados hoy por este nuevo accidente, en una vía en la que este tipo de siniestros son  frecuentes.






Temas relacionados

para ti

en destaque