“Antonio sigue sin aparecer”: la búsqueda del desaparecido se mueve a El Ejido

Hasta cuatro personas han informado de su posible presencia en Santo Domingo

Antonio Artero, desaparecido desde el día 2 de enero.
Antonio Artero, desaparecido desde el día 2 de enero.
Álvaro Hernández
12:30 • 07 ene. 2023

Sexto día sin noticias de Antonio Artero, el almeriense de 41 años visto por última vez en la zona del barrio de El Quemadero el pasado lunes, 2 de enero y, nuevamente, la familia continúa movilizada para hallar pistas que permitan dar con el paradero del desaparecido. No obstante, en este sábado 7 de enero hay cambios en los planes de la familia debido a las novedades de la desaparición:



"Tenemos indicios (cuatro personas de barrios diferentes) de que hayan visto a Antonio en la zona de Santo Domingo (El Ejido) hasta el día de ayer", narraba a través de sus redes sociales Juan Artero, hermano del desaparecido y portavoz de la familia.



De hecho, la búsqueda de Antonio se ha desplazado hasta el barrio ejidense. "Estamos aquí y ahora", publicaba hace tan solo unos minutos Artero. "A todo el que pueda venir, se le asignará una zona de búsqueda. Estaré todo el día en la zona", explica Juan Artero, facilitando además su número de teléfono para facilitarle el contacto a todo aquel que quiera ayudar: 623046041.



Poco antes de anunciar que la búsqueda se desplaza, por ahora, al barrio de Santo Domingo en El Ejido, Artero había publicado un comunicado explicando que "Antonio sigue sin aparecer" y que "no hay quedada ya que estoy detrás de cada posible pista que va surgiendo para comprobar si es real o no. Y no puedo estar físicamente en un solo sitio. En el momento que tenga cualquier noticia relevante sobre su paradero o cualquier información, os avisaré por aquí, agradezco todo el apoyo que estamos recibiendo, y os necesitamos para seguir compartiendo. Si alguien quiere y puede ayudar, la única zona que sabemos dónde lo vieron por última vez sigue siendo las cuevas de Marín, al final de la calle Ceuta, quien pueda ayudar físicamente que no vaya solo y seguimos en esa zona hasta nuevo aviso".



Y, efectivamente, hubo un cambio en los planes poco después: si bien puede seguir resultando interesante que haya una búsqueda en la zona de cuevas en la que se había visto por última vez a Antonio Artero, lo cierto es que, en el momento de escribir estas líneas, la familia se ha desplazado hasta el ejidense barrio de Santo Domingo, donde hasta cuatro personas distintas aseguran haber visto a Antonio Artero, paciente de salud mental que necesita su medicación y al cual se le perdió la pista el pasado lunes, 2 de enero. 






Temas relacionados

para ti

en destaque