Así son las nuevas casas para disfrutar en familia

La propuesta de las nuevas viviendas familiares con jardín cerca del mar

Casas familiares con espacio para jardín.
Casas familiares con espacio para jardín. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 30 dic. 2022

Almería es una provincia que está en la “esquina” de España. Eso tiene de malo que tenemos la capital en el centro, por lo que todo nos llega más tarde, pero tiene la ventaja que tenemos tanto en el este como en el sur kilómetros y kilómetros de costa. Muchos visitantes que venían a Almería se preguntaban cómo era posible, que una ciudad que está bañada por el mar, casi todos los esfuerzos se hicieran más por la zona norte de la capital, olvidándonos de las zonas más próximas a la costa.



 



Ahora que se está desarrollando parcelas urbanísticas más próximas al mar, son cientos los almerienses que se están planteando dar un salto de calidad de vida, buscando más espacio, zonas verdes y próximos a zonas que le permita hacer deporte o pasear. Fomento del Sureste es una de las inmobiliarias que más años lleva construyendo en nuestra provincia,  su directora comercial Silvia Fernández es buena conocedora que tipo de viviendas son las que más buscamos en Almería; “Nosotros siempre hemos construido viviendas en zonas en las que nuestros clientes tengan todos los servicios, ahora hay zonas próximas a la costa que se están expandiendo, nosotros  tenemos una nueva promoción junto a la Universidad en una zona muy demandada en las que cada vivienda además dispone de parcela privada”.



 



La Vega de Acá o la Universidad son las nuevas zonas en las que se respira la proximidad del mar. En la zona de la Universidad, se están construyendo viviendas unifamiliares y es la preferida para aquellos que quieren tener independencia. “Villa Mar Universidad van a ser Casas pareadas, en las que cada vivienda disponen de una gran parcela de 180 m2 y que nos ofrece la posibilidad de hacer una piscina  individual, son casas con 3 dormitorios, 2 baños y aseo además de zona de aparcamiento y todo a 5 minutos del centro de Almería, en nuestra web gestionurbanistiadelsureste.com ofrecemos toda la información” nos comenta Silvia.



 



Se nota que la pasión que pone Silvia cuando habla de sus casas con parcela junto a la Universidad es la que transmite a sus futuros clientes que buscan casas para disfrute de toda la familia, con espacio para jardín, en la que se pueden hacer grandes reuniones familiares, de amigos, para que jueguen los hijos, y para descansar en nuestro tiempo libre. Cuando le hemos preguntado por el precio nos asegura que en relación calidad precio en otras zonas de Almería sale el metro cuadrado muy por encima y para que me anime me dice “con excelentes calidades como siempre construye Fomento del Sureste y te damos facilidades de pago”.



 

Mientras salía de las oficinas de Fomento del Sureste en la Calle Valero Rivara 8, 2º, me daba cuenta que las zonas donde queremos vivir en Almería ha cambiado mucho en los últimos años, buscamos terrazas, espacios al aire libre y el mar lo más cerquita posible y ya tenemos opciones que nos las ofrecen. 


Temas relacionados

para ti

en destaque