Accidente múltiple entre varios vehículos en la A7 a su paso por la capital

Un camión y un turismo han provocado otro accidente por la mañana

Cámaras de la DGT en la A7.
Cámaras de la DGT en la A7. La Voz
La Voz
17:14 • 22 dic. 2022

Un total de tres personas han resultado heridas de carácter leve tras registrarse una colisión múltiple en la que se han visto implicados entre cuatro y cinco vehículos en la autovía A-7 a su paso por Almería, de forma que todas ellas han sido trasladadas a un centro hospitalario.



Una portavoz del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía ha indicado a Europa Press que fue sobre las 12,35 horas cuando se recibieron varios avisos en los que se alertaba de la colisión en el kilómetro 788 sentido Murcia, cerca de la salida hacia la Avenida Federico García Lorca de la capital almeriense.



Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencias que constataron la existencia de tres personas heridas a consecuencia del impacto. El suceso ha provocado también retenciones de hasta cinco kilómetros en la citada vía.



Horas antes, sobre las 10,45 horas, los servicios de emergencias atendieron otro accidente derivado de una colisión por alcance entre un camión y un turismo en el kilómetro 786 de la misma vía, también en sentido Murcia, sin que en esta ocasión se registraran heridos de consideración, aunque el choque también provocó retenciones kilométricas.







Temas relacionados

para ti

en destaque