Muere la madre del exalcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez

Pilar Pérez acababa de cumplir 90 años de edad

Foto difundida por Luis Rogelio Rodríguez en Facebook.
Foto difundida por Luis Rogelio Rodríguez en Facebook. Archivo La Voz
La Voz
19:55 • 07 dic. 2022

María del Pilar Pérez Martínez, madre del exalcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ha fallecido en la capital este miércoles a los 90 años de edad.




En redes sociales como Facebook son innumerables las muestras de condolencia hacia el exregidor capitalino y sus hermanos, María del Mar y Gregorio Luis Rogelio Rodríguez-Comendador.




El funeral por el eterno descanso de María del Pilar Pérez Martínez tendrá lugar este jueves, 8 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, en la Capilla del Tanatorio Sol de Portocarrero, donde se oficiará misa corpore insepulto, despidiéndose seguidamente el duelo.



“Adiós mamá, como dice el bolero…”espérame en el cielo….” Allí con papá estarás feliz. Gracias de todo corazón por tanto!! Siempre en mi alma”, escribió en la tarde de este miércoles Luis Rogelio Rodríguez-Comendador en la red social Facebook.



Y el pasado 26 de noviembre, el exalcalde de la capital almeriense, dejó escrito este mensaje precisamente cuando su progenitora cumplía 90 años: “Hoy cumples 90!!! Gracias mamá!!! Has sido un ejemplo toda tu vida. Viuda con 44 años fuiste padre y madre de los tres. Siempre con nosotros y siendo tú , por encima de todo. Eterno amor!”






Temas relacionados

para ti

en destaque