Muere una mujer en el incendio de su casa en Almería

El siniestro se ha producido en un bloque de viviendas de la calle Canónigo Molina Alonso

Imagen de archivo de Bomberos de Almería.
Imagen de archivo de Bomberos de Almería. La Voz
La Voz
08:58 • 05 dic. 2022

Una mujer de 77 años de edad ha muerto este lunes de madrugada en el incendio de su vivienda en Almería, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía. 


El suceso se ha producido a las 2:20 horas, cuando los vecinos han alertado al centro de coordinación de humo y llamas en el interior de un piso de un bloque de diez plantas en la calle Canónigo Molina Alonso en Oliveros.


Los Bomberos han extinguido el fuego y han hallado a una mujer inconsciente en la vivienda, a la que los facultativos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, han practicado los ejercicios de reanimación cardiopulmonar sin éxito.




Agentes de Policía Local y Nacional han desalojado a todos los vecinos durante la intervención, pero ya han podido regresar a sus inmuebles una vez que han concluido las labores de extinción y ventilación.



Policía Nacional ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del siniestro. Según Bomberos, el fuego ha podido originarse en una de las habitaciones.




Temas relacionados

para ti

en destaque